jueves, 5 de marzo de 2015

Mon premier Bescherelle ilustré


Salut!

Hoy les quiero recomendar un libro que me ha encantado, muy didáctico, práctico, divertido y lúdico. Perfecto para quienes recién nos iniciamos en el estudio de la lengua francesa. Se trata de “Mon premier Bescherelle ilustré”. Recomendado para niños de 5 a 7 años, pero como ya les dije, es ideal para principiantes en el idioma francés.

Las páginas de Mon premier Bescherelle ilustré”,  reúnen una serie de ejemplos de fácil comprensión que ayudan iniciarse en la lengua y gramática francesa, de una forma sencilla, divertida y simple.

Poco a poco, a través de los ejemplos e imágenes que ayudan a ilustrar y reforzar los conceptos, se aprenden los diversos sonidos de la fonética francesa, reglas gramaticales, algunos verbos y muchas palabras que incrementan el vocabulario de los principiantes.

Este libro es una herramienta muy útil para aprender y repasar el idioma, las ilustraciones son hermosas, el cuidado de la edición impecable, los ejemplos claros y simples en cada una de sus lecciones.

Las palabras están ordenadas alfabéticamente, conforme se recorre el alfabeto se descubren los sonidos, reglas de pronunciación y gramática, sinónimos, antónimos, palabras homónimas,  género, número, los tipos de acento, cómo se dice la hora, nombres de objetos comunes, pronombres personales y más…


Un libro que cumple su función como primer acercamiento al idioma, con un temario completo y verdaderamente útil, recomendado para todos los que desean adentrarse en el mundo del francés, de verdad, no se arrepentirán.


Les dejo los datos del libro y la liga a su página oficial.

Mon premier Bescherelle ilustré

Editorial:
Hatier

Autor:
Claude Kannas

Ilustraciones de:
Daniel Blancou, Marie-Anne Bonneterre y Patrick Morize


* Por cierto, si desean adentrase más en el idioma, existen otros “Bescherelle” más especializados que pueden ayudarlos en temas específicos, como la conjugación de los verbos, gramática o vocabulario.




Post Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario